Campañas

Realizamos impresionantes Intervenciones Estratégicas
Movilización Estratégica

Movilización EstratégicaDesde el Papel a los Hechos.

Es necesario reconocer de antemano que todo diseño estratégico debe enfrentarse a quiebres, donde los objetivos iniciales suelen verse frustrados. Porque las estrategias que sirven son las que funcionan y las que funcionan son las que producen acción.

Trabajamos contigo en simplificar el diseño estratégico y empujar a tu equipo a ponerlo en acción, en el mercado, con los clientes y en las coordinaciones internas.

Desarrollo Comercial?

DESARROLLO COMERCIALCrear Oportunidades y Cumplir Objetivos.

Te ayudamos a desarrollar planes de trabajo y prácticas para producir valor al hacer ofertas a tus clientes respecto a sus preocupaciones y no a las especificaciones técnicas del producto y/o servicio.

Producimos fortalezas en tu compañía que le permitan estar permanentemente escuchando al mercado y concretar nuevas oportunidades de relación con nuevos clientes, que aseguren el cumplimiento de los objetivos de crecimiento del negocio.

Cambio de Prácticas?

CAMBIO DE PRÁCTICASNuevas Habilidades en la Acción.

Las organizaciones, están inmersas en una serie prácticas que constituyen su cotidianidad, las reglas no escritas de cómo actuar que componen nuestra realidad y expectativas.

Los equipos de trabajo, al enfrentarse a la necesidad de cambiar, generalmente fracasan. De ahí que la nueva estrategia nunca se ejecute, nos comprometemos con este proceso para que tu equipo no repita lo que ya conoce, a lo que está acostumbrado.

Acción en Terreno

Acción en TerrenoLas Estrategias se Prueban en el Campo.

El contexto actual, cambiante e inestable, nos obliga a romper las viejas divisiones entre el análisis y la ejecución, requerimos dar respuestas muchas veces en tiempo real y en el campo de acción.

Formamos y entrenamos a agentes de campo, aprovechando nuestra experiencia podemos desarrollar nuevas prácticas y disciplinas de análisis y acción sobre el terreno

.
Dayos en Acción

DATOS EN ACCIÓNTraducir los Datos en Acciones.

Una descripción del pasado, una estática fotografía de la situación actual y una serie de “pronósticos” y “proyecciones” que generan la ilusión de que el futuro ya está escrito.

No puedes confiarte ni resignarte a que las “predicciones” se cumplan, es fundamental que actúes. Los análisis jamás producirán resultados si no construyes un plan y lo ejecutas.

Encuadres en Acción

ENCUADRES EN ACCIÓNLas Palabras y las Ideas en el Trasfondo.

Para materializar tu estrategia necesitas construir consensos en tu equipo sobre las oportunidades y las acciones a emprender, necesitas producir confianza respecto a cuál es el camino adecuado, necesitas construir un lenguaje compartido.

Tú debes comprender qué palabras usar para producir los objetivos deseados en tu equipo y para lograr cambiar sus interpretaciones y acciones.

WComunicación para la Acción

COMUNICACIÓN PARA LA ACCIÓNPrácticas para la Efectividad.

Puedes explorar una nueva interpretación de los negocios, que revelará posibilidades donde producir acción en los negocios. Te ayudamos a Ampliar las Habilidades de Escuchar e Interpretar las preocupaciones de los clientes y los principales elementos que las conforman e influyen.

Aprende a abrir espacios para incrementar las habilidades para actuar, coordinarse con otros y producir resultados en las compañías y con los clientes.

Liderazgo Ejecutivo

LIDERAZGO EJECUTIVOCrear Oportunidades y Cumplir Objetivos.

Deseas realizar las acciones necesarias para la organización del equipo y el trabajo de proyectos en particular, incluida la planificación del proyecto y la preparación del equipo, que te aseguren el éxito de los cambios y proyectos que emprendes.

Te preparamos para formar y liderar a un equipo específico como agentes de cambio y “movilizadores” de la acción en las transformaciones que la compañía emprenda.

Tecnología en Acción

TECNOLOGÍA PARA LA ACCIÓNAcción que Transforma.

Es un error común creer que tener información nos asegura su utilización. Cambiamos el paradigma de mirar la tecnología desde información a la acción. Aterrizamos la estrategia en indicadores y compromisos de acción, evaluamos no sólo los resultados sino también el cumplimiento de los compromisos y las acciones que los componen.

Llevamos el análisis de tus datos a la generación de compromisos y crear acciones concretas.

Un EnFoque a los Resultados.

El éxito o el fracaso táctico es el árbitro de la oportunidad operativa y estratégica: la gestión y las tácticas no pueden sustituir a la estrategia.
Macbook
1.

Declarar un Quiebre.

Tus insatisfacciones actuales y las preocupaciones del futuro pueden ser una fuente de cambio y mejora.

2.

Inventar una Oportunidad.

Modificar interpretaciones, cultivar nuevos hábitos y construir indicadores financieros que la movilización de la Acción.

3.

Producir Resultados.

Porque las estrategias que sirven son las que funcionan y las que funcionan son las que producen Acción y Resultados.

¿Necesitas Ayuda? Comienza por contáctarnos